martes, marzo 04, 2008

Test de Wartegg:Estudiante 25 años


Les presento otro test de Wartegg desarrollado por un joven de veintcinco(25) años, estudiante universitario,algo excentrico,de clase acomodada cuyo padre trabaja en la Gran Minerìa del Cobre.
Sus soluciones al test, en general, son conflictivas, denotan eso sí una superestructura ordenada y pensamiento lógico.
Les llamo la antención sobre su solución en la figura uno(1), un caracol y como reenvío, lo cual implica que su impulso vital se encuentra disminuido y la figura dos(2), hormigas, que según Wartegg es patológico, en el sentido de que esta solución retrata inexpresividad, frialdad, ser cerrado, más bien torcido.

Otros tests que están en la página kreativ.et.cols

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes .. encontre muy interezante su blog , en donde parecen distintos tests. seria importante que explicara en que forma poder realizar estos , quiero decir si van acompanados de alguna pregunta especifica .
seguire vicitando con entusiasmo!
hasta pronto
pamela ortega

patricia dijo...

He leido sobre el test de Wartegg, me parece que en de mucha utilidad para los psicologos, me gustaria si fuera posible ser mas aplio, y mucho agradeceria si tubiera el manual

Unknown dijo...

hola , me parece muy interesante su explicación, recien respondí este test, pero no dan los resultados, me gustaria saber q analisis arroja, habrá la oportunidad de enviar mi dibujo y que usted me comentara al respecto?
gracias